martes, 27 de agosto de 2013

Top 10 personajes de Shin Chan (1ª parte)

Empiezo con la primera redición de un top, en este caso el que muestra mis diez personajes favoritos de Shin Chan. Que conste que no tengo planeadas muchas de estas rediciones porque en la gran mayoría de casos sigo estando de acuerdo con el orden. Sin embargo, con mis personajes favoritos de esta serie he tenido que volverlo hacer porque hay muchas cosas con las que no estoy conforme. En serio, ¿Nanako en el duodécimo lugar? ¿Qué me había pasado ese día? No los voy a borrar, por si acaso os gustan más esos dos que los que voy a hacer ahora, pero sí que voy a avisar que están anticuados. Además tengo que indicaros que debajo de cada posición he puesto un artículo relacionado con cada uno de los personajes. Sin más retrasos, estos son mis personajes favoritos de Shin Chan (del décimo al sexto):

10- Yoshiji Koyama
El otro abuelo de Shinnosuke está más adelante en el top, pero no podía dejar al consuegro de Ginnosuke fuera de la lista. Aunque ha tenido poco protagonismo, en los episodios donde sale forma una pareja fantástica con Gin Chan. En sus primeras apariciones parece mucho más serio de lo que ya es, pero en sus siguientes participaciones se muestra más gracioso y majo. Me arrepiento de no haberlo puesto en mi lista anterior.

9- Misae Nohara
Misae ocupó un mejor puesto en la lista anteriormente, pero he recapacitado un poco. Argumentaba que era una parte muy importante de la serie y sigo pensando que es verdad. De hecho, Shin Chan puede sacar toda su artillería en el momento de insultar a su madre. Sin embargo, me sabe muy mal el hecho que pegue a Shinnosuke y a Hiroshi. Sé que puede parecer estúpido, pero son dos personajes que aparecen muy altos en la lista, así que tenéis que entender que les tengo mucho cariño y no les quiero ver sufrir.

8- Bunta Takakura
El director de la guardería Futaba es uno de los únicos personajes que siguen manteniendo el mismo puesto en la lista. El mafioso para los amigos es un personaje que siempre me ha gustado mucho y me ha caído muy bien. En todas las ocasiones que lo veo me alegro al observarle trabajar con una sonrisa en la cara y también me ha sorprendido el traje, lo lleva todos los días. No lo limpia ni cuando llueve y es el mismo siempre o tiene cincuenta “fotocopias” del mismo. No sé, pasemos al siguiente que estoy un poco confuso…

7- Yonro
Yonro es el símbolo de los apartamentos entrepierna, una de las mejores rachas de la serie. Es mi personaje eventual favorito y no puedo ni pensar porque no estaba en mi lista antigua. ¿Veis ahora por qué tenía que reditarla? ¡No estaba ni Yonro, uno de los imprescindibles en el top! Las aventuras y desventuras que tuvo con la familia Nohara están grabadas en mi cerebro y me encantaría que se mudase cerca de la actual casa de sus antiguos vecinos. Ya que han tenido a Musae, ahora podrían tener a Yonro, digo yo…

6 – Cerdito Valiente
El Cerdito Valiente es el clásico dentro de los episodios especiales de Shin Chan. Ya sea por Jean Pierre André Chateaumarian, Alessandro Francesco de Nicola, Cerdito Kosukonobosuke, Leonardo Di Porco (gracias a Nintendonix por los nombres)… Todos son inmemorables. Lamentablemente, el cerdito valiente te puede gustar o lo puedes odiar, porque sus episodios son muy diferentes a la temática de la serie. Pero a mi me encantan y por eso Buri Buri Zaemon (su nombre japonés) ocupa el sexto lugar de mi top.





1 comentario:

  1. Gran top!!!!!

    Lo de Misae que te pasa es lo mismo que me pasa a mí, me sabe muy mal cuando pega a Misae y a Hiroshi

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.