miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Dulces, dulces y más dulces!

El siguiente artículo de Zona Divertida es una entrevista al Recluta Tamama sobre sus gustos en relación a golosinas, frutos secos… Ya sé que llevo tres semanas seguidas con entrevistas, pero son las que me resultan más divertidas. Los otros artículos son básicamente informativos y prefiero a veces transformarlos en un artículo de Joriri Wiki. Si hay alguna cosa con la que no estáis de acuerdo o algo parecido, recordad que la hice hace años. De hecho, esta entrevista es del primer número, así que lo más normal es que ya no piense lo mismo. Y también os tengo que decir que las afirmaciones que hace Tamama son completamente inventadas. Es decir, no sé cual es su comida favorita pero yo he dado por supuesto alguna en concreto. Sin más distracciones, vamos a la entrevista con el Recluta Tamama.

Entrevistador – Buenos días señorito Tamama es un placer estar con usted y vamos ya a por la primera pregunta. Siempre nos hemos preguntado si ha ganado algún premio relacionado con los dulces. ¿Nos podría responder a esa duda?
Tamama – Hombre, pues exactamente no he ganado ningún premio por comer dulces, pero sí que soy la rana que se tira más “peditos” de toda la galaxia. Los keronenses como Keroro o Giroro solo se tiran una tercera parte.

E – Sé que puede ser una pregunta complicada, pero ¿Cuál es su tentempié favorito?
T – Mi tentempié favorito es, sin ningún lugar a dudas, las clásicas patatas de bolsa. A algunas personas no les gusta que coma tantas, porque como tengo unos dientes tan grandes cuando empiezo a masticar empiezo a crujir mucho. Mucha gente dice que es porque cómo con la boca abierta, pero eso no es cierto. No les hago mucho caso porque como podéis ver, cuando estoy en una reunión con la tropa o cosas así siempre estoy comiendo.

E – Sí, no eres al único que le dicen eso… Lo sé por propia experiencia. ¿Cuál es tu país favorito para los dulces?
T – Creo que me cogería a Japón. Tiene muchos gustos que en otros lugares no se encuentran, pero también es porque vivo aquí. Si tuviera que ser por turismo, escogería España. Tengo relación con el país porque la madre de Momochi vive en Sevilla y dicen que es muy bonita.

E – Sí que lo es, yo voy todos los años y es maravillosa. ¿Hay algún dulce que no te gusta?
T – Eso es una pregunta que no me puedes cuestionar a mí. Me gustan todos los dulces, no hay ninguno que no me guste o al menos eso creo. Siempre que esté bien preparado, yo me como todo lo que esté delante de mí.

E – Y para finalizar esta interesante entrevista, ¿Cuál es tu sabor favorito para un pastel?
T – Es una pregunta complicada, pero creo que voy a decantarme por el chocolate. Pero no el chocolate blanco, porque me parece una vulgar imitación del chocolate auténtico, el de toda la vida.

Como bien sabréis, ayer no pude publicar la segunda parte de mi top 10 personajes de Shin Chan. Pero no os preocupéis, porque el sábado será publicado, junto el otro artículo que tocaba.

Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:

Entrevista a un machote:

Top 5 episodios del Recluta Tamama:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2013/08/top-5-episodios-del-recluta-tamama.html


1 comentario:

  1. Gran entrevista!!! Sin duda eres el mejor, Nico.

    Todo el mundo, visitad el blog del Sr. Gallardo!!!

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.