domingo, 8 de septiembre de 2013

Top 10 personajes de Shin Chan (2ª parte)

Vamos ya con la segunda parte del top que enseña mis diez personajes favoritos de Shin Chan, concretamente los cinco mejores. Ha sido complicado escoger el orden y ha variado bastante de la lista antigua. Los personajes siguen siendo casi los mismos, pero las posiciones han cambiado. De hecho, solo hay un personaje que no se ha movido de sitio y los fans más antiguos del blog sabrán a quien me refiero. Espero que os guste porque he disfrutado mucho haciendo este artículo y también he tenido que hacer una serie de difíciles decisiones.

5- Ginnosuke Nohara
Si queréis saber de donde salió el carácter de Shin Chan solo hace falta que veáis un episodio de su abuelo. Si sois fans del personaje protagonista, Ginnosuke os va a encantar porque es básicamente su clon de 65 años. Él también era una de las razones por las cuales me obligaron a reditar el top, porque en teoría era peor que Misae ¿¡Como va a ser posible que Ginnosuke esté en séptimo lugar!? Aunque solo ha subido dos posiciones, no lo he podido poner más alto porque los cuatro próximos son magníficos y les tengo mucho cariño. Sin embargo, los fans de Gin Chan podéis estar muy orgullosos, porque ocupa una muy buena posición en la lista.

4- Masao Sato
Y bajando dos posiciones en comparación con la lista antigua está Masao. No es que haya empeorado la opinión que tenía de él, sino que los demás han mejorado y Masao se ha “estancado”. El amigo llorón de Shin Chan está en la cuarta posición básicamente por efecto nostálgico. Antes era mi personaje favorito y por esa razón me cae muy bien. Tampoco quiero decir que sea malo, todo lo contrario; lo que pasa es que es un personaje bastante simple y bien podría estar más atrás en el top, pero no voy a defraudar al yo del pasado.

3- Shinnosuke Nohara
El protagonista de la serie ha mejorado en la lista, actualmente ocupa el tercer puesto. Pensándomelo mejor, creo que Shin Chan es uno de los mejores personajes protagonistas de las series que veo. El problema que le encontraba era la repetición de sus bromas, pero creo que me equivoqué diciendo eso. De hecho, creo que Shin Chan ha ido evolucionando a lo largo de la temporada. Sigue riéndose de la misma gente, pero las burlas no son las mismas. En el principio del embarazo de Misae, Shin Chan le pregunto a su madre si tenía la menopausia. Eso ya no lo dice y eso es uno de los encantos del personaje. Aunque siga teniendo cinco años, su personalidad ha cambiado.

2- Boo-Chan
Boo-Chan es un caso parecido al de Masao, pero con la única diferencia que él me sigue encantando. Aunque es el personaje con menos protagonismo entre los niños, cuando abre la boca dice lo más raro que te puedas imaginar. Me encantan los episodios donde Bo estás solo con Shin Chan, porque se demuestra que tiene una segunda personalidad. En episodios como “Jugamos a pillar” y “A la señorita Matsuzaka le gustan jovencitos” está muy cambiado, siguiéndole la personalidad rebelde a Shin Chan. En los capítulos más recientes no suele ser así, pero en los antiguos os lo encontraréis más de una vez con esta forma de ser.

1- Hiroshi Nohara
Hiroshi es sin ninguna duda el mejor personaje de Shin Chan. Al principio pensé que era raro por tenerlo como mi favorito, pero en seguida descubrí que no soy el único que tiene esta opinión. Mi amigo Nintendonix también lo tiene como su favorito (tenéis su top más abajo) e incluso mi hermano, que ya hace tiempo que no ve la serie sigue pensando que Hiroshi es magnífico. Además también he conocido varios miembros de ShinChaneros que también comparten mi opinión. Pero, ¿Qué es lo que hace a Hiroshi tan especial? Me he pasado bastante tiempo rompiéndome la cabeza pensando en su mejor característica. Al principio pensé que su punto fuerte era la peste de los pies, pero realmente eso es una broma. Hablando en serio, lo mejor de este personaje es su mentalidad. Aunque es un chupatintas que es pegado por su mujer casi todos los días, consigue sacar felicidad a partir de los pequeños momentos de su vida: el golf, la cerveza, un baño calentito… Muchísimas gracias por compartir tu mentalidad con nosotros, señor Nohara, siempre serás mi personaje favorito. Y dejo de hablar porque llevo literalmente 182 palabras solo con Hiroshi, ¡así que hasta la próxima!

Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:

Top 5 personajes de Shin Chan (de mi amigo Nintendonix):

Mi antiguo y peor top 6 personajes de Shin Chan. Lo pongo para ver las diferencias con esta redición:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2012/12/top-6-personajes-de-shin-chan.html


No podéis llegar a saber lo que me ha costado poner las imágenes así y ni siquiera he conseguido el objetivo que tenía en mente. El pobre Shin Chan se ha tenido que quedar sin foto, pero al menos las demás son muy chulas y tenemos a Hiroshi con todo su esplendor.

1 comentario:

  1. Gran top!!!

    No hay duda, Hiroshi es el mejor, y Shin Chan también mola!!!


    Este blog es ideal para los fans de Shin Chan, viva el Sr. Gallardo!!

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.