martes, 10 de septiembre de 2013

Top 5 alienígenas no keronenses

Los alienígenas protagonistas en Sargento Keroro son los keronenses, pero también se han creado otros extraterrestres muy originales y algunos de ellos tienen incluso una parte importante dentro de la serie. Las condiciones de esta lista son muy simples: tiene que aparecer en la serie Keroro y no puede ser keronense (aunque creo que ya queda claro con el título). Eso quiere decir que da igual si tienen forma humana, son aliados de los de Keron… Si cumple esas dos condiciones puede estar perfectamente en el top. Estos son mis cinco favoritos.

5- Productorense
Empezamos con un personaje que está en la lista no por él mismo, sino porque normalmente sus apariciones son sinónimo de grandes episodios. Ha aparecido en grandísimos episodios como “Giroro, el guerrero enamorado” y “Giroro al rescate de su amada”. Como podéis ver soy un gran fan del caporal y siempre tiene que salir en todos los artículos sobre Keroro. Pero volviendo a los productorenses, siempre marcan el inicio de buenos capítulos y por esa razón encabezan la lista.

4- Zezezettototoso
Zezeze y lo que sigue protagonizó una serie de episodios muy buenos, donde se iba cargando a todos los planetas por los que pasaba. Era el final de la tercera temporada, una de las mejores en mi opinión y no finalizó nada mal. En sí no conocemos mucho del personaje, solo que le gustan las maquetas y que su nombre es impronunciable excepto por el teniente Garuru, que supongo que tendrá una lengua de hierro. Ya me ha costado escribirlo…

3- Danze Man (falsete)
Si os tengo que ser sinceros los episodios en sí de Danze Man no me gustan mucho, pero el personaje de falsete me cae bastante bien. Los chistes que dice son muy tontos, pero con algunos me parto realmente de risa. Soy de esa gente que se ríe a veces más con una tontería sin sentido que con un chiste complejo. Sé que por eso soy raro, pero por eso me gusta el anime. Porque el humor de Keroro no es que sea muy inteligente que digamos… Aunque no le encuentro nada malo en eso.

2- Viper
En el segundo puesto tenemos a una de las rivalidades más intensas de los keronenses: los Viper. Que conste que no me refiero al alien en concreto que lucho contra la tropa Keroro, sino a su familia en general. Me encantan los gags donde sale el narrador diciendo todo sorprendido algún nombre familiar complejo. Sobretodo os recomiendo que veáis el episodio de “30 minutos de gero, gero, gero”. La escena de los Viper es magnífica, tenéis un link abajo.

1- Detective Galáctico Kogoro
Y el número uno es no solo mi alienígena no keronense favorito, sino uno de mis personajes favoritos de la serie en general. Kogoro es el ejemplo claro del humor tonto, es un logo distintivo de la serie. Con sus estanterías y los fideos instantáneos, los episodios de Kogoro no tienen ningún sentido y por eso son buenos. Puede ser difícil de comprender, pero un día que no estéis pensando mucho os recomiendo que veáis algún capítulo del detective galáctico. Entenderéis porque lo digo.

Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:

Episodios que han salido en el top de hoy:

Giroro, el guerrero enamorado

Giroro al rescate de su amada

Adiós, Sargento Keroro (1ª y 2ª parte)

30 minutos de gero, gero, gero (1ª y 2ª parte):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.