lunes, 29 de julio de 2013

Boo-Chan, símbolo de serenidad

Este es otro de mis artículos más queridos de Zona Divertida, mi antigua revista. Era básicamente una serie de características las cuales hacen a Boo-Chan estar tan tranquilo y reposado. Sin embargo, al final acabé diciendo características del personaje que no tenían que ver con su carácter pacífico. Aun así, vamos a ver lo que decía yo con diez años:

Siempre os habréis preguntado, ¿qué hace Boo-Chan para estar uno tan tranquilo? Pues ahora te cuento sus secretos.

1- No sé si te has fijado que Boo-Chan nunca corre excepto cuando consiste en eso un juego. Para ser como él el primer consejo es tomarse las cosas con calma. Todo  llegará por si solo, no hay que ir rápido.

2- Un hobby que ayuda a Boo-Chan a tranquilizarse es el de recoger rocas con formas extrañas. Él tiene su propio sitio donde dice que se encuentran las piedras más raras del Japón entero.

3- Después de la guardería le gusta ir a una tienda que está en Kasukabe en la cual se fabrica tatami y le encanta ver como lo hacen artesanalmente.

4- También Boo-Chan da muchos consejos sobretodo a Masao. Un día que este no había traído un paraguas a la guardería le preguntó a Boo-Chan como sabía si iba a llover y dijo: “si el gato se lame la cara significa que va a llover”. Eso es un símbolo de su sabiduría tradicional. 

5- También es un buen detective porque hace deducciones muy convincentes. En un episodio llegó Nené diciendo que había perdido su pañuelo y Boo-Chan sin despeinarse adivinó el enigma en un periquete.

6- También es un niño muy espabilado ya que nunca se ha visto su madre en ningún episodio.

7- Un secreto es que sin su moco famoso que puede hacer incluso acrobacias con él, confesó en un capítulo que si se lo sonaba, perdía el equilibrio. Así fue, cuando se limpió, por unos minutos estuvo tambaleándose.

En fin, Boo-Chan es una auténtica caja de sorpresas, un día te sale con unas y otro día con otras y por esa razón es un auténtico personaje.

Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:

Análisis de Boo-Chan:

Top 6 personajes de Shin Chan:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.