domingo, 28 de julio de 2013

Selección de canciones (VII)

Vamos por la séptima entrega de nuestra sección de selección de canciones. Como siempre, intentaré poner canciones de diferentes franquicias y videojuegos. Si en la gran parte de artículos pongo temas de las mismas franquicias es básicamente porque son geniales. ¿Y por qué explico todo esto? Para rellenar un poco: no os voy a lanzar directamente al artículo, digo yo. Ya son cuatro líneas, ya me puedo callar.

Lonely Rolling Star – Me & My Katamari (PSP)
Y aquí tenemos otra canción de la franquicia Katamari Damacy, por segunda vez consecutiva. Aunque su banda sonora suele ser muy rara, en este caso se podría identificar como cualquier canción pop japonesa. El único problema que le encuentro es la duración. Aunque las partes de la canción son diferentes, más de cinco minutos me parece un poco exagerado.

Forest of Hope Theme – Pikmin (GC)
He empezado a jugar a Pikmin en mi Wii y es una pasada. Como en los otros juegos de Shigeru Miyamoto este tiene también una fantástica banda sonora. La mayoría de canciones son muy relajantes y esta es un buen ejemplo de ello. A parte del tema principal del juego, probablemente la canción de “Forest of Hope” sea la más famosa de la franquicia y está claro el porqué.

Planetary (Go!) – Gran Turismo 5 (PS3)
Gran Turismo 5 tiene una larguísima lista de canciones, pero no hay que escucharlas todas para encontrar una buena canción. Simplemente tenemos que escuchar su tema principal. Cuando estás corriendo a 300 k/h con un Ferrari Scuderia no hay nada mejor que escuchar está canción. Os lo digo por propia experiencia.

Title Screen – PokéPark 2: Wonders Beyond

PokéPark 2 es un juego corto pero muy entretenido. Lo más importante es el sentimiento aventurero y ya con su tema principal consigue levantarnos ese espíritu. Hace poco me pasé el PokéPark original y dentro de poco tendréis mis opiniones de él.


1 comentario:

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.