lunes, 22 de julio de 2013

Top 5 viajes de Shin Chan

La familia Nohara, aunque siempre dicen que son muy pobres, de vez en cuando se va de viaje no solo entre las fronteras de Japón, sino que también hacen turismo internacional. Estos son las cinco vacaciones que más he disfrutado. Solo depende de los propios episodios, es decir, no hay prioridad según el territorio. O al menos eso he intentado, pero en un caso no he podido… Tampoco cuento los viajes de visita a Akita o Kumamoto, ya que considero que son visitas familiares y no turismo.

5- La cosa se anima en Australia/Seguimos en Australia
Uno de los momentos más importantes del matrimonio es la luna de miel. Poco después de casarse, Midori y Junichi se van a Australia, un país muy tranquilo e interesante. Pero por supuesto Shin Chan y su familia iban a estar de por medio. Después de todo, la serie se llama Shin Chan y no “las traviesas aventuras de la señorita Yoshinaga”. Aunque algunos episodios dentro de este pack son pasables, hay otros como el del submarinismo que son geniales.

4- Hago surf en el mar
Este es un episodio un poco raro. Sin previo aviso, vemos a la familia Nohara en la playa. No sabemos ni donde es exactamente ni la razón de porque están ahí. Aun así, este episodio siempre me ha encantado, aunque no sea nada del otro mundo. ¡Siempre me ha encantado esa segunda historia que tiene Hiroshi con ese hombre melenudo, pensando al principio que era una mujer!

3- Nos vamos por primera vez al extranjero
La primera vez que los Nohara cogieron un avión fue para ir a Guam, una isla en poder americano. Cuando hicieron este episodio, Shin Chan pasaba por una buena época y este grupo de capítulos son unos de mis favoritos. Entre el control de metales por el cual pasa Shin Chan y también la decepción de Hiroshi y Misae por no utilizar su inglés fluido son dos mejores momentos que debo colgar en mi canal de YouTube lo antes posible.

2- Nos vamos de viaje a Hokkaido
Si la época que pasaba Shin Chan durante Guam era buena, este periodo era ya magnífico. Para los que no lo sepáis, Hokkaido es la isla del norte de Japón y es como el retiro natural nipón, ya que no cuenta con grandes ciudades exceptuando Sapporo. Aunque el dibujo en estos capítulos no es muy bueno, se puede perdonar después de tantos mejores momentos.

1- Me voy a España
Cuando decía que en algún caso no podía evitar el lugar de destino me refería a cuando Shin Chan y su familia visitaron nuestra tierra. Yoshito Usui prometió en una entrevista a Marc Bernabé que haría un episodio en España y cumplió esa promesa. Es un placer recibir a los Nohara en nuestro país. La verdad es que somos a parte de Japón el único país que ha recibido tan bien a la serie y por eso es normal que España fuese el primer país que visitaran fuera de Asia y Oceanía.

Si os ha gustado este episodio, también podéis visitar:

Mejores momentos de Shin Chan: Shin Chan visitando Barcelona:

Algunos mejores momentos en Hokkaido

Top 5 personajes eventuales de Shin Chan:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2013/06/top-5-personajes-eventuales-de-shin-chan.html


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te conozco, Kingpowl, me alegro que estés por aquí!!!

      La verdad es que Cartoon Network últimamente estaba muy decaido. Des de que quitaron Keroro la cosa ya iba bajando y después se pasaban dando todo el día Chowder y todas estas series creadas por ellos. Es una pena... Me alegro que te guste mi blog. Aunque mañana me voy de vacaciones, ya tengo programados siete artículos nuevos y voy a hacer más, así que sin Acento Joriri no os vais a quedar :)

      Eliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.