jueves, 4 de julio de 2013

Top 5 episodios del caporal Giroro

El Caporal Giroro es uno de los mejores personajes de Keroro y tiene cada episodio exclusivo… En estos capítulos te entran ganas de decirle al Caporal: “¡eres el mejor!” o “¡eres un tío bueno!”. Bueno, eso último quizás es solo una opinión personal. Aunque hay un buen número de ellos, aquí os indico mis cinco favoritos. Si me he dejado alguno, no dudéis en decirlo mediante un comentario. Recordad que tienen que ser exclusivos del Caporal, nada de otros como “la gran batalla dental”.

5- Las vacaciones secretas de Giroro
Empezamos por un episodio no muy intenso, pero muy gracioso y entretenido. Resulta que Giroro tiene un campo de boniatos secreto y, naturalmente, en la tropa Keroro, no pasa un cotilleo por alto. Natsumi se cuela como polizonte y consigue llegar al campo con el caporal. Todo esto acaba en unas cuantas situaciones muy románticas. Recuerdo ver este episodio cuando era pequeño una y otra vez y ahora que me fijo no tenía mal gusto…

4- ¿Quien le ha regalado la chocolatina a Giroro?
Este episodio vuelve a ser como el quinto: no tiene una trama compleja, pero no por eso es peor. En este caso, Giroro recibe una chocolatina por San Valentín y empieza a eliminar posibilidades de otras personas que le pueden haber regalado el chocolate hasta que solo queda Natsumi… Naturalmente, al final no es de su amada y es realmente de un alienígena amarillo que lleva gafas y tiene una risa muy odiosa.

3- Giroro, el guerrero enamorado
Pero esa no sería la última jugada que le hacen al caporal. Sumomo se introduce en un traje especial de Natsumi y hace ver que ama a Giroro. Esto lleva a un montón de situaciones complicadas ya que el caporal no sabía que esa Natsumi era falsa. El final del episodio es pasable, pero no hay duda que los primeros cinco minutos son fantásticos.

2- Las Siete Caras de Giroro
¿Qué mejor que en vez de un único Giroro, tenemos siete nuevos caporales? Pues eso lo podéis ver en el episodio de las siete caras de Giroro. Todos son muy buenos, pero creo que el mejor es Girocinilla. Una gozada para todo fan de Giroro.

1- El hobby de Giroro
El hobby de Giroro es otro de esos episodios cortos pero intensos. La introducción, el desarrollo y el desenlace son muy buenos y el dúo que hacen Keroro y Giroro es genial. Es uno de los claros ejemplos que nos enseñan que la tercera temporada es la mejor de todas. Como echo de menos a la serie de Keroro, porque no es lo mismo verlo por internet...

2 comentarios:

  1. Gran top!!!

    Pero te has equivocado en una cosita:

    El caporal Giroro no es uno de los mejores personajes de Keroro. Es EL MEJOR personaje de Keroro.

    Y no hay duda que ''las siete caras de Giroro'' y ''El hobby de Giroro'' son los mejores episodios del caporal.

    Grande Acento Joriri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que soy el primero en defender que Giroro es el mejor, pero como hay gente que no piensa eso... :)

      Eliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.