martes, 16 de julio de 2013

Shin Chan se convierte en el rey león

Hace poco anuncié nuevos episodios de Shin Chan y lo que me estaban encantando. Mi episodio favorito sigue siendo “papá lo tiene crudo para comer”, pero otro que me ha gustado mucho ha sido el especial número 58: “Soy el rey león”. Normalmente los especiales basados en películas eran normalillos, como Shin Chan Wars o el de Terminator, pero este me ha parecido muy interesante. Os voy a contar el porqué.

Primero de todo, no veáis este episodio para ver la historia de la famosa película de Disney contada por los personajes de Shin Chan. De hecho, la trama es completamente diferente y no hay ningún personaje parodiado. Sin embargo, eso no quiere decir que sea un problema.

La trama es muy simple: Kasukabe es ahora un poblado que ha cambiado el estilo urbanístico de Saitama y ahora se sitúa en la sabana africana. Todos los personajes que conocemos son animales: la familia Nohara son leones, Boo-Chan es una tortuga… Todos viven pacíficamente, hasta que llega una carta indicando que viene un elefante terrorífico a destruir la aldea y no sigo contando para no estropear nada, pero os adelanto que el final es fantástico. Tenéis un link abajo con el episodio de ShinOnline y de YouTube, aunque no os fieis mucho de este último porque puede ser que lo quiten por Copyright. A partir de ahora, es preferible que hayáis visto el episodio para escuchar mi opinión al respecto, así que me callo por un momento.

¿Ya lo habéis visto? Pues sigo. Aunque como habéis visto no tiene nada que ver con el largometraje, a mi me ha encantado el episodio. Cada personaje tiene asignado un animal que le va bien con su carácter. Kazama como jirafa me parece genial, por esa broma de mirar siempre a todo el mundo por encima del hombro. Al final resulta un poco repetitivo, pero al principio hace mucha gracia.

El director ahora es un oso panda y respecto a eso tengo una posible curiosidad. Había un episodio llamado “el cuento del panda en calzones”, donde la gran mayoría de personajes eran ese animal. En ese capítulo el director salía mucho y por eso he deducido que puede ser una referencia. En general, me parece muy buen episodio especial y creo que es el camino que han de seguir este tipo de episodios.

Aquí tenéis el episodio y otros artículos relacionados:

Nuevos episodios de Shin Chan:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2013/07/nuevos-episodios-de-shin-chan.html


3 comentarios:

  1. a mí me ha gustado más el de "que yo ya no soy yo". más adelante un analisis de shinmen, no? gracias, sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de sigue así, aunque no lo creas, esas cosas me animan mucho :) El de "que yo ya no soy yo" y el de shinmen no los he visto todavía, pero ya los tengo descargados y los veré lo antes posible :D

      Eliminar
  2. pues nada, me alegro de que te anime. yo entro aquí cada dos o tres días y me entretengo leyéndote. saludos.

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.