sábado, 6 de julio de 2013

Suspensión de Kochikame en Neox

Hace poco, estaba muy contento por el retorno de Kochikame a Neox. No estaba muy de acuerdo con la hora (a las siete de la mañana…), pero al menos lo podía ver los viernes, que me levanto antes. Sin embargo, no ha durado mucho, porque ya hace unas semanas que lo han quitado, más o menos a principios de junio. Si he tardado tanto en publicar la notica es básicamente porque le estaba dando tiempo, a ver si solo era una suspensión temporal, pero ha sido definitiva.

Es una pena que quiten algunas de estas series tan buenas, como Kochikame o Detective Conan, pero no sería la primera vez. Hay algunos animes que están muy mal tratados y el único que se mantiene con fuerza es Shin Chan, que ya lleva unos años.

Keroro es otro anime muy maltratado, aunque no haya estado nunca en este canal. Por suerte, en YouTube están colgados todos los episodios, pero sino ya nos podríamos despedir de los keronenses. Ya hablé un montón de la censura de la serie en unos de mis primeros y más visitados artículos, el link está más abajo.

Pero sin duda lo que más me sorprende es que hay algunas series que son malísimas pero sobreviven en antena. No quiero decir ninguna, para no ofender a nadie, pero ya os podéis imaginar algunas.

Bueno, ya sé que este artículo me ha quedado corto, como el de nuevos episodios de Shin Chan. Simplemente quería deciros la notica que lamentablemente, no es buena como los nuevos episodios de Shinnosuke. Estad atentos durante el día porque voy a estrenar un nuevo tipo de artículo que creo que os gustará.

Si os ha interesado este artículo, también podéis visitar:

Tres venganzas inolvidables de Kankichi Ryotsu:

Censura de Sargento Keroro:
http://acentojoriri.blogspot.com.es/2012/02/censura-de-sargento-keroro.html



3 comentarios:

  1. Hola, queria comentar que a mi tambien me pareció fatal que quitasen kochikame, me encantaba y siempre me levantaba temprano a las 7 de la mañana para ver a Ryotsu y cia.

    Hasta hace poco mas de dos semanas se podia ver kochikame en el canal Animax, pero este canal de pago fue suspendido, una pena la verdad.

    A kochikame lo mató la basura que hechan en container ese llamado neox-kidz (o como se llame)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo... Yo no sé en que estuvieron pensando cuando hicieron lo de neox-kidz, pero no estuvieron muy finos. Al menos ahora me he descargado todos los episodios y los puedo ver en el ordenador :)

      Eliminar
  2. Hola, ¿hay algún canal donde lo sigan echando? (Aparte de internet)

    ResponderEliminar

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.