viernes, 5 de julio de 2013

Episodios de Terror

En todas las series que nosotros conocemos ha habido episodios en los cuales nos intentan asustar. Ya sea en Halloween para los estadounidenses o en verano para refrescarse en Japón, nunca va mal que los personajes que nosotros conocemos nos expliquen historias de miedo. Como en otras entregas (Navidad, por ejemplo), voy a darles una nota y una opinión a este tipo de capítulos en las series de Los Simpson, Keroro y Shin Chan.

Los Simpson 7,5/10
Como ya dije en mi artículo de episodios muy malos (link más abajo), los episodios de Halloween son un ejemplo del mal progreso de la serie. Mientras que en las primeras temporadas emulaban a películas de este género con ese toque gracioso que solo los amarillos le saben dar, en las demás temporadas son aburridos y en algunos casos incluso asquerosos. Los episodios nuevos normales son pasables, pero no os recomiendo que veáis estos capítulos, sobretodo si os estáis introduciendo a la serie. El 7,5 sale de una media entre los antiguos que tienen un 10 y los nuevos que tienen un 5.

Keroro 6/10
En Keroro mezclan episodios típicos de Halloween con los veraniegos. Para quien no lo sepa, en Japón se explican historias de miedo en verano para olvidarse del calor y también para que te entren escalofríos. Los de Halloween son muy malos, ya que tienen que ver con el peor personaje del anime: Alisa Southerncross. Puede que os gusten este tipo de episodios, pero yo los odio. Si he aprobado a Keroro es básicamente porque después hay un episodio bastante gracioso donde hacen una batalla para saber quien cuenta la historia de miedo más terrorífica, el link del episodio está abajo. Ese forma parte del verano.

Shin Chan 9/10
Si los otros dos estaban mal, los episodios de terror en Shin Chan son fantásticos. Sorprendentemente, consiguen transmitir miedo de una forma real. Las historias son buenas, podían formar parte de cualquier película de este género y la banda sonora es muy espeluznante. Este tipo de capítulos forman parte de los mejores especiales del anime. Si no estaban en el top 5 es básicamente porque no los recordaba tan buenos.
  
Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar (incluyendo los episodios de Keroro):

Episodios muy malos:

¡El terrorífico mundo de Fuyuki!:

¡Alisa, la cazadora de la oscuridad. Lío en Halloween!:
http://www.youtube.com/watch?v=B2eRV-kT37g




1 comentario:

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.