sábado, 20 de julio de 2013

Selección de episodios de Keroro (II)

Ya hacen dos semanas de la primera entrega de la selección de episodios de Keroro y creo que a partir de este momento voy a hacerlas cada sábado. El otro tipo de selección, la de canciones, hace bastante tiempo que no la hago pero dentro de poco habrá otra entrega. Estos son los cuatro episodios de Keroro que he escogido.

Episodio 193. ¡Cumpliendo la tradición a la rajatabla!
Los japoneses tienen como tradición ir a un templo cuando empieza el año y una vez allí hacen una serie de rituales, como son escribir en una tablilla tus deseos para ese año, donar una moneda al templo… También se cree que la manera por la cual se empiezan estos procesos dependerá sobre el desarrollo del año. Por esa razón, Keroro hará todo lo que pueda para obtener la mayor suerte de todas. Aunque se lo tendrá que currar bastante para conseguirla…

Episodio 108. Tamama se hace adulto
Este episodio hace nada lo tenía como uno de los peores de la serie. La primera vez que lo vi no me enteré de mucho, pero entonces era bastante pequeño y quería volverlo a ver ahora después de unos cuatro o cinco años. Hace unos días lo vi y cambié completamente de opinión. Tamama está fantástico en este capítulo, siendo probablemente su mejor aparición. Y Kururu… ¡Kururu está mejor que nunca! Aunque no sale mucho, ese tiempo es suficiente para que brille con luz propia.

Episodio 220. ¿Qué es el calentamiento global?
Los otros dos capítulos que he dicho son muy divertidos, pero en este caso es muy serio. ¿No acabáis de entender la explicación del cambio climático por parte de vuestro profesor de naturales? Dororo os lo explicará agradablemente. Pero no solo se trata de una clase de ciencias, el cabo y Kururu empiezan a debatir sobre el verdadero significado del calentamiento global y da muchas cosas de las que pensar.

Episodio 207. ¡Creamos nuestra propia empresa!
¿Tenéis que hacer un proyecto de empresa? ¡No dudéis ver este episodio! La quinta temporada empezó muy fuerte y me ha hecho dudar si era mejor la tercera o esta y este episodio era una de las razones (a parte de otros). Giroro está muy bien en este capítulo. Quizás me da un poco de pena en el último momento, pero no por eso quiere decir que sea un mal episodio.

Si os ha gustado este artículo, también podéis visitar:

Selección de episodios de Keroro (I):

Análisis de Giroro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más normal es que tengáis una opinión completamente diferente a la mía, así que os recomiendo que comentéis para intentar ampliar mis pensamientos sobre mis series favoritas.